Envíos, Devoluciones & Cuidados

Envíos y devoluciones

Los envíos con origen o destino Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, dado el régimen especial aduanero existente, se verán incrementados en los importes correspondientes a los despachos de aduana efectuados.
En los países y zonas excluídas del territorio aduanero de la Unión Europea, existen unos costes aduaneros y arancelarios que dependen de la política de cada país y que correrán a cargo del cliente. Consulta los países en la siguiente lista;  Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Georgia, Islandia, Liechtenestein, Moldavia, Mónaco,Noruega, Rusia, San Marino, Suiza, Ucrania, Vaticano.
Para envíos a otros países que no aparezcan en la lista o para consultarnos cualquier duda ponte con contacto con nosotros, atencionalcliente@araderey.com

Devolución del artículo

Para realizar una devolución del artículo el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@araderey.com. El coste de envío correrá a cargo del cliente, que deberá enviarnos la prenda en el mismo paquete que se le ha entregado. Para efectuar la devolución del importe, la prenda debe encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas originales puestas y sin haber sufrido ninguna manipulación. En caso contrario se devolverá la prenda al usuario a portes debidos.

La devolución deberá hacerse efectiva dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido a la siguiente dirección postal: Ara de Rey, Lg/Aios 144-C (Noalla), 36990 Sanxenxo, PONTEVEDRA.

¿Prefieres una talla diferente?

Para solicitar un cambio de talla envíanos un correo electrónico a atencionalcliente@araderey.com indicándonos el artículo y la talla que deseas. Los costes de envío correrán a cargo del cliente, que deberá hacernos llegar la prenda en perfecto estado y sin usar, y en el mismo paquete que se le ha entregado, dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar el cambio.

Tiempo de Entrega

El tiempo de envío de cada prenda dependerá del stock disponible en ese momento. Por lo que podrá oscilar entre 24 horas y 20 días laborables. Si quieres conocer el tiempo de entrega de un modelo y talla concretos, escríbenos a atencionalcliente@araderey.com

Cuidados

En las etiquetas de cada Bullina aparece como indicación “limpieza en seco”, sin embargo, es importante que adviertan a los profesionales de la tintorería que se pueden dañar las distintas piezas y que sean éstos los que valoren si pueden efectuar la limpieza de la prenda sin dañarlos.