Un paso más

Hola a todos!!

Hay cosas, que no se pueden contar en un post en Facebook y mucho menos en Instagram. Esta vez, necesitamos extendernos un poquito más, para explicar ciertos cambios (en positivo) que están pasando en Ara de Rey. Sabéis que nos encanta contar con vuestras opiniones y manteneros informados!!

Cuando abrimos nuestra tienda online, en diciembre de 2015, nos enfocábamos solamente a la venta directa al cliente final, a través de nuestra web. Pero con el tiempo, varias boutiques se interesaron por la firma y pensamos en que sería una buena oportunidad para ampliar nuestra área de negocio, ofrecer nuestras prendas también a tiendas multimarca siempre y cuando encajasen con nuestra filosofía. Este punto es quizás el que propicia el cambio en el que ahora mismo estamos inmersos.

Hasta ahora, realizábamos cada cierto tiempo nuevos diseños, que íbamos incluyendo en nuestra web. Sin embargo, el crecimiento siempre implica cambios y en este sentido uno de ellos es que a partir del año que viene, comenzaremos a trabajar con colecciones, primavera verano y otoño invierno!

Durante el 2017, trabajaremos con la colección que podéis encontrar actualmente en nuestra tienda online pero para la primavera verano de 2018, tenemos lista ya lo que será nuestra primera colección por temporada! No sabéis lo que nos apetece enseñárosla! Es una colección con más prendas que la actual, 14 en concreto, además de 3 Bullinas de continuidad que serán nuestros básicos, ya que son la base de la firma.

Estas 14 prendas nuevas, ( de las que os podemos dejar ver dos pequeñas pinceladas :D ) conservan 100% nuestros principios y filosofía, que son el “hecho en España” (íntegramente), el trabajo manual, cuidar minuciosamente el diseño de todas y cada una de las prendas, al igual que lo hacemos con el patronaje y seguir siendo diferentes, exclusivos y con clase!

Cada prenda cuenta una historia, cada prenda es como un pequeño bebe al que hemos ido dando forma poco a poco, diseñando incluso las fornituras que las adornan, pensando en cada detalle. Una colección llena de piedras, cristal, tachas, con alma rebelde pero siempre con elegancia y distinción. “Crear” es nuestro sello de identidad y sabemos que como siempre, nos apoyaréis y sabréis entender nuestro trabajo, porque sin duda, tú que estás leyendo este post, eres el motor de Ara de Rey y uno de nuestros pilares fundamentales.

El tiempo pasa volando y seguro que en menos de un abrir y cerrar de ojos, os estamos presentando la nueva colección: SS18 Stones Soul!!

Ara de Rey nueva colección SS18 Stones Soul

Comentarios

  1. Teresa 06/07/2017 12:32

    Enhorabuena por vuestro trabajo, destacar que sin duda marcáis la diferencia tanto por vuestro trabajo como por el trato que dais. Con ese trocito de imagen yo ya me he quedado enamorada... deseando verla.

  2. Isa 06/07/2017 23:10

    Tengo la negra... me encanta

Déjanos el tuyo