Prendas especiales

– ¿No echas de menos ciertas prendas especiales cuando vas de compras?

– Sí, ¿tú también?

– Yo también…

Podría decir que este fue el punto en el que empezamos a barajar una idea… idea que después de muchos meses de gestación, decidimos llamar Ara de Rey. Algo que se convertiría quizás en el proyecto de nuestras vidas, un trabajo mucho más intenso y difícil de lo que nunca nos habríamos imaginado. Siempre tuve en mi cabeza un primer post totalmente distinto al que finalmente estoy escribiendo, algo más impersonal que hablase solamente de nuestras Bullinas. Pero después de darle algunas vueltas, pensé, creo que debo ser sincera e intentar transmitir lo que en realidad hemos sentido y vivido. Y eso haré.

Quizá lo más fácil habría sido empezar haciendo algo más sencillo, pero siempre tuvimos claro qué buscábamos. La primera que diseñamos fue la Bullina Total Black, después de crear un patrón modificado infinitas veces para que sentase tal y como queríamos. Una chaqueta formada por muchas piezas, algunas de ellas únicas, diseñadas sólo para ella, llegadas cada una de una parte distinta de la geografía española. Más tarde, fuimos creando las demás y lo cierto es que era emocionante ver cómo íbamos consiguiendo montar cada una de nuestras Bullinas, que así las hemos bautizado.

El apoyo de la gente que nos rodea ha sido fundamental. Siempre recordaré el día que escribí un post en mi Facebook personal, anunciando que abríamos la página de Ara de Rey. A vosotros, deciros que cada uno de vuestros comentarios nunca los olvidaré, la manera en la que sentí vuestro apoyo, la ilusión que me transmitisteis o incluso cómo os involucrasteis para intentar ayudarnos. Os merecéis como mínimo que desde aquí, os de las gracias!

Y después de todo, comenzamos esta aventura, que sabemos cómo ha empezado pero no como terminará, eso depende de vosotros.

Un beso a todos

María y Zoe

Comentarios

  1. Sofía Cañizares 10/06/2016 12:26

    Qué buen post! Me siento totalmente identificada! Enhorabuena AdR por vuestro trabajo

Déjanos el tuyo