El blog de AdR

post-image
6jul

Un paso más

Hola a todos!!

Hay cosas, que no se pueden contar en un post en Facebook y mucho menos en Instagram. Esta vez, necesitamos extendernos un poquito más, para explicar ciertos cambios (en positivo) que están pasando en Ara de Rey. Sabéis que nos encanta contar con vuestras opiniones y manteneros informados!!

Seguir leyendo

post-image
9jun

Elementos comunes

Todas las aventuras, todas las historias, suceden de una manera diferente unas de otras. Con un inicio, nudo y desenlace distintos. Sin embargo, en muchas de ellas se pueden encontrar elementos comunes y esto ha sido un poco lo que me ha pasado desde que decidimos convertir Ara de Rey en una realidad. Quizás, la gente se anima más a contarte sus historias cuando creen que has podido vivir algo parecido a lo que han vivido ellos. Y es que no sentirte el único al que le pasan ciertas cosas, parece como que alivia, verdad?

Seguir leyendo

post-image
18jun

Prendas especiales

Podría decir que este fue el punto en el que empezamos a barajar una idea… idea que después de muchos meses de gestación, decidimos llamar Ara de Rey. Algo que se convertiría quizás en el proyecto de nuestras vidas, un trabajo mucho más intenso y difícil de lo que nunca nos habríamos imaginado. Siempre tuve en mi cabeza un primer post totalmente distinto al que finalmente estoy escribiendo, algo más impersonal que hablase solamente de nuestras Bullinas. Pero después de darle algunas vueltas, pensé, creo que debo ser sincera e intentar transmitir lo que en realidad hemos sentido y vivido. Y eso haré.

Seguir leyendo